Usa la numerología para ganar

La numerología es una ciencia que estudia la trascendencia de los números, números que han representado suerte y fortuna, para los humanos que han tenido contacto con ellos.

Existen números de los cuales se ha creado todo un mito sobre la existencia y trascendencia de los seres humanos. Como lo es el número 7 de la suerte, el 9 que representa el número del universo, en donde se encuentran los pensamientos e ideales de los seres humanos.

La suerte es una fuerza, una energía que actúa bajo leyes que no somos capaces de definir científicamente. Para conectarnos con las energías positivas de la suerte, debemos liberarnos de nuestros miedos, de nuestras limitaciones mentales. La suerte tiene mucho que ver con nuestra actitud positiva, que atrae circunstancias de la misma naturaleza.

La suerte es la mezcla de probabilidades infinitas, pero va muy ligada con la intuición, pues hay ciertos números que jalan más nuestra atención y son esos mismos los que nos permiten sentir que tendremos suerte al utilizarlos, sin embargo, no es nada más cuestión de los números. Es también cuestión de nuestro pensamiento, pues el hecho de que siempre estemos pensando en que vamos a perder o que no tenemos suerte, limita mucho lo que la energía de los números pueda hacer por nosotros.

Cada que pongas tus esperanzas en algunos números, para algún juego, combínalo haciendo este pequeño ritual:

Coloca tu boleto o ticket bajo una copa de cristal, y a ésta, agrégale un poco de azúcar, verás que te servirá.

@relacionmistica

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑