Estos son los tipos de adivinación en los que puedes creer

Por muchos años hombres y mujeres han tenido curiosidad e interés por el futuro, ese deseo de controlar sus destinos sabiendo lo que les depararán sus vidas.

Ante estas inquietudes surgieron métodos de adivinación, muchos de ellos desacreditados por escépticos y por aquellos que prefieren creer en cosas más tangibles. Sin embargo, muchos de ellos permanecieron a lo largo del tiempo porque se fueron validando entre la gente por ser más confiables y algo más certeros.

imagen 1.jpg

Algunos de estos métodos son los siguientes.

  • Leer las hojas de té

Funciona por la conexión mística con el más allá a través de la hierba. Se debe beber el té lentamente, concentrándonos en esa pregunta para conocer la respuesta que deseamos saber. Al finalizar se leen las formas que dejaron las hojas de té en el fondo.

  • Lectura de los posos de café

Para que funcione se debe centrar toda la atención en una pregunta y al concluir se debe tocar tres veces con la cuchara en el fondo. Las formas que dejan los granos de café diluidos inspiran el discernimiento de objetos y mensajes, por ello se debe estar relajado y concentrado.

imagen 2.jpg

  • Bola de cristal

La cristalomancia aún se sigue utilizando como oráculo. Su uso se basa en la creencia antigua de que el cristal es una puerta de conexión entre nuestro mundo y el más allá.

  • Cartas de Tarot

Es uno de los métodos más fiables y populares que hay, se basa en la lectura del porvenir a través del azar que actúa sobre la disposición de una baraja de cartas. La combinación de las cartas ofrece una posible interpretación del futuro del consultante, pero debe ser realizado por un experto en cartomancia.

Existen otro tipo de métodos de oráculos populares para la adivinación y conocer el futuro. Sin embargo, no todos son tan certeros aunque la gente de algún modo los ha mantenido debido a su popularidad.

Fuente.- https://www.todoesoterismo.com/10-mancias-metodos-adivinacion-importantes/

https://horoscopomagico.com/brujeria/oraculo

 @relacionmistica

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: